golf

Tuesday, October 12, 2004

Mejore su juego mejorando sus pensamientos

¿ Qué tan importantes son los pensamientos ?.

Por ejemplo, si yo le digo, "No piense en una pelota de golf roja". Usted probablemente inmediatamente lo haga. ¿ Qué pasaría si yo le digo que no piense en un carro de Golf verde ?. El carro probablemente venga a su mente. Este simple ejercicio demuestra la forma en que funciona el cerebro. ¿ Por qué ?. En ambos casos usted debe inicialmente pensar en la pelota o en el carro de golf para después no pensar en ellos. Las imágenes y los pensamientos de lo que no tienes que pensar aparecen en tu mente antes que usted procese la palabra "no".

Ahora, piense hacia atrás cuántas veces usted se ha concentrado en lo que no quiere hacer, como las veces que has pensado, "No quiero caer en el bunker". ¿Qué ha ocurrido?. Muy frecuentemente usted ha caído en el bunker. ¿Por qué?. La razón es que usted se ha enfocado y concentrado en lo que usted no desea hacer. Si usted se está enfocando en donde no quiere golpear la pelota, usted está confundiendo su mente conciente con todos los diferentes tipo de entrada. El cerebro ve todas esas "imágenes" y no sabe realmente que desea hacer. Mientras que usted continue enfocándose en lo que no desea hacer, yo continuará obteniendo los resultados que desea eliminar.

¿ Entonces cuál es el remedio ?. En el futuro, piense lo que quiere alcanzar. Cuando camine hacia el tee, piense hacia donde usted desea golpear la pelota. Sea específico. Sepa hacia donde irá su pelota, dónde desea que finalice. Enfocándose específicamente en donde usted quiere que vaya la pelota, las probabilidades son que la pelota vaya hacia allá. Los pensamiento son muy poderosos. Usted puede pensar que sus pensamientos son como semillas y su mente subconciente como un jardín. Cuando usted controla los pensamientos que entran en su mente, usted controla las plantas que crecen en su jardín. Si usted es como la mayoría de la gente, usted tiene alguna maleza de pensamientos negativos que fueron plantados en el pasado. Usted puede aprender a arrancar la vieja maleza y reemplazarla con semillas y plantas más productivas estando siempre más pendiente de sus pensamientos y de las cosas que usted habla consigo mismo.

Por lo tanto, ¿ Cuán frecuente está usted listo a jugar un hoyo en particular, y se recuerda la última vez que usted jugó ese hoyo en particular cuando disparó un shank o falló de una manera horrible la pelota?. Sólo pensando acerca del pobre golpe y las cosas negativas y diciéndoselo a usted mismo usted podrá causar que el resultado se repita. Usted no conservaría un registro de sus defectos o un video de sus peores tiros para mostrárselos a sus amigos ¿ O si lo haría ?. Entonces ¿ por qué conservar los recuerdos de estos golpes jugándose una y otra vez en su mente ?. Aprendiendo a relajarse y dejando escapar esos pensamientos limitados y enfocándose en vez de esto en los buenos tiros que usted ha hecho en el pasado usted entonces podrá jugar en función de su potencial.

Su subconciente es como un computador. Trabaja 24 horas por día, 7 días por semana. Todo lo que usted alguna vez haya oído, visto, sentido, probado, olido o experimentado está ahí en su disco duro. Ya que todos estos pensamientos y emociones están en su mente, ellos pueden ser accesados o usados para mejorar su juego. CUando usted se aproxime al tee de salida, piense en una de las veces que usted realizó algún tiro que haya resultado magnífico. Permita que la memoria se convierta en una memoria vívida la próxima vez que vaya a ejecutar un tiro. Realmente lleve a su memoria, la forma en que se siente cuando usted golpea la pelota, el sonido del palo golpeando la pelota. Traiga tanto detalles del golpe a su mente como pueda, relájese y golpee la pelota. Las posibilidades que la pelota vaya al lugar deseado cuando usted juega de nuevo su mejor golpe en la mente son mucho mayores que cuando usted vuelve a jugar su peor golpe.

Cuando esté jugando bien, dese a sí mismo una charla positiva que le suba el ánimo y lo mantenga jugando su mejor Golf. Si usted hace un tiro malo, deje la autocrítica y enfóquese en el próximo tiro. Refuerce las cosas que está haciendo bien haciéndolas una y otra vez en su mente. Elimine los pensamientos negativos y las imágenes negativas también, enfóquese en lo que ha hecho bien en el pasado, este claro en lo que desea hacer, y vea mejorar su juego.

Mike Allen y Marianne Hill son Hypnoterapistas Certificados con una oficina en Las Vegas, NV. Su negocio es Subconscious Solutions, LLC e intenta ayudar a mejorar a las personasen todas las áreas de la vida.

por Mike Allen y Marianne Hill

(Aparecido en la edición de la revista Mayo de Fairways y Greenes)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home